Compumundo desembarcó en San Luis
Casi como una necesidad, porque ya están todas las compañías del rubro, formalizó la apertura la semana pasada. Es prácticamente una de las últimas empresas del segmento que llega a la capital puntana.
La sucursal, que inauguró en los últimos días, está situada en calle Belgrano, a escasos metros de vía Rivadavia, donde están emplazadas la mayoría de las compañías del sector: Garbarino, Frávega y, la última en abrir, Cetrogar.
A la tradicional casa de origen villamercedino Ribeiro, se sumaron también en la última década Megatone y Naldo Lombardi.
Musimundo, que aterrizó en San Luis a fines de la década de los ’90 con dos sucursales, uno en el shopping y otro en la calle Junín, cerró sus locales y retornó con una sucursal hace un par de años, en vía Rivadavia.
El gerente general, Hernán Nizzola, declaró que el objetivo fue “ampliar la presencia de la cadena en el interior del país”.
“Hemos sumado un nuevo punto de venta a la red Compumundo, para ofrecerle a los clientes lo último en tecnología”, señaló el ejecutivo en declaraciones a enretail.com.
“La concreción de esta apertura plasma la consolidación de Compumundo como referente en la venta de productos de tecnología de vanguardia, incluyendo en su oferta: smartphones, tablets y las mejores propuestas para el mundo gamer”, explicó.
La apertura se encuadra en el proceso de expansión que durante 2016 concretó la inauguración y ampliación de distintas sucursales en el interior del país: Aristóbulo del Valle (Santa Fe), Peatonal Muñecas (Tucumán) y Nuevocentro (Córdoba), entre otras.